FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS
F.N.D.R 2 % DEPORTES GOBIERNO REGIONAL DE
ANTOFAGASTA
Año 2014
1. TÍTULO DEL PROYECTO. (*)
No debe exceder los 95 caracteres (01 línea aproximadamente)
(*)
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Modalidad
participa
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Línea
a la que se postula
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Marque
con X
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Concurso
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Deporte
Formativo
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Deporte
Recreativo
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Deporte
Competitivo Clasificación Olímpica
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Deporte
Competitivo Clasificación No Olímpica
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Organización
Torneos Internacionales
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Liga
Deportiva Anual
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Deporte
Alto Rendimiento
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Línea
Especial de Financiamiento, LEF
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Organización
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Participación
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2. IDENTIFICACIÓN DE LA INSTITUCION. (*)
Nombre de la Institución
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Postulante
Antiguo o nuevo (antiguo se considera al formulador 2013)
Calidad
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Marcar
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Antiguo
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Nuevo
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R.U.T. de la Institución
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Teléfono de la Institución
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Fax Institución
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Correo Electrónico (E-mail) Institucional (*)
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Dirección de la Institución (nombre, Nº, villa o población)
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Comuna
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Nombre Representante Legal
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RUT Representante Legal
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3. IDENTIFICACIÓN DEL ENCARGADO DE EJECUCION DEL
PROYECTO. (*)
Nombre Encargado del Proyecto (Persona que
tendrá relación directa con el Gobierno Regional)
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RUT Encargado del proyecto
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Correo Electrónico (E-mail) Encargado del
Proyecto (*)
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Teléfono Encargado del Proyecto
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Dirección Encargado del Proyecto (nombre, Nº,
villa o población)
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Comuna
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4- DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO (EN UN MAXIMO DE 35
LÍNEAS).
Se deben contestar las
siguientes consultas: QUÉ SE QUIERE HACER? CUÁL HA SIDO LA PROBLEMÁTICA
DETECTADA QUE SUSTENTA LA PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA, CÓMO SE QUIERE HACER?
POR QUÉ SE QUIERE HACER? CUÁLES SON LOS PRODUCTOS FINALES QUE SE LOGRAN CON LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO? CUÁL ES EL IMPACTO CUANTIFICABLE LUEGO DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO?
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5.
ALCANCE DEL PROYECTO
Especificar el lugar en donde se desarrollará el
proyecto (ciudad, comunas, región, país).
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6. NÚMERO DE BENEFICIARIOS (*)
Se debe indicar el número
total de beneficiarios DIRECTOS con la ejecución de proyecto
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Cantidad
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HOMBRES:
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MUJERES:
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TOTAL:
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7.- DESCRIPCIÓN DE BENEFICIARIOS DIRECTOS,
IDENTIFICAR CLARAMENTE SI ES O NO GRUPO PRIORITARIO (Marque con una “X”). (*)
Grupo
Prioritario
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SI
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NO
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Se debe describir a
los BENEFICIARIOS DIRECTOS (Edades,
niños, niñas, jóvenes, adultos mayores, discapacitados, grupos étnicos,
sectores sociales, etc.)
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8.- TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO.
Se debe informar el PLAZO
TOTAL de Ejecución del proyecto.
Descripción
(Marque según corresponda)
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Cantidad
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Días
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Semanas
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Meses
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Fecha
realización de la actividad (indicar fecha específica, ejemplos: 30 de
septiembre de 2013; desde junio a diciembre de 2013; segunda semana de
septiembre, etc.)
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9. PLAN DE
DIFUSIÓN. (*)
Explicar cómo se efectuará la DIFUSIÓN del PROYECTO,
qué medios se emplearán? (Cenefa, volantes, promoción radial y/o televisiva, pendón,
vestimenta, lienzo, afiches, gorros, promoción en medios, etc.)
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10. PRESUPUESTO DETALLADO DE LA SUBVENCION SOLICITADA.
Debe pueden contemplar
las siguientes partidas:
ITEM
|
Tipos
de Gasto
|
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Recurso Humano
Considera
la contratación a honorarios del tipo de recursos humano y que sea ESTRICTAMENTE INDISPENSABLE para su
correcta ejecución del proyecto, atendiendo a la naturaleza de la iniciativa.
EN NINGÚN CASO EL MONTO DESTINADO A ESTE ITEM PUEDE SUPERAR EL 35 %
DEL PRESUPUESTO SOLICITADO COMO SUBVENCIÓN AL F.N.D.R.
ESTA RESTRICCIÓN
NO APLICA PARA LA PARTIDA DE RECURSO HUMANO DE LOS PRODUCTOS “ESCUELA
DE DEPORTES” y “TALLER RECREATIVO”. PARA ÉSTOS EL MONTO DEL ÍTEM PUEDE
ALCANZAR HASTA EL 50 %.Ver tabla de valores
en ANEXO 1 Topes de valor hora, jornada y/o partido.
|
||||||||||||
II
|
Transportes
Comprende los gastos necesarios para la ejecución de la actividad, tales
como pasajes, tasas de embarque, costo
de envío, entre otros.
|
||||||||||||
III
|
Materiales de Oficina y Enseñanza
Comprende la compra de materiales necesarios para la ejecución del
proyecto, tales como carpetas, lápices, papel, archivadores, calendarios y en
general todo tipo de impresos y demás productos de esta naturaleza.
|
||||||||||||
IV
|
Alimentación y Alojamiento
Comprende solamente los gastos de alimentación
y alojamiento de los participantes de las iniciativas, se deberán presentar
los listados de beneficiarios.
El Monto máximo por persona por día son:
nacional $55.000.- e internacional $70.000.-
|
||||||||||||
V
|
Implementos deportivos
Corresponde
a todos aquellos elementos y artículos deportivos INDISPENSABLES para la ejecución del proyecto que se utilizan y
consumen durante el período de ejecución del proyecto. Se caracterizan por su
deterioro acelerado producto del uso y cuya vida útil es, por lo general, de
un año. Ejemplo balones, arcos, redes, lentes de agua). También se considera
el vestuario que se utiliza en la práctica deportiva. Ejemplo: shorts,
camisetas, petos, buzos, zapatillas, equipos, gorros; trajes de baño, etc.
En el VESTUARIO DEPORTIVO se debe incorporar a lo
menos la imagen corporativa del CONSEJO REGIONAL y la tipografía del GOBIERNO
REGIONAL de ANTOFAGASTA.
EN NINGÚN CASO EL MONTO DESTINADO A ESTE ITEM PUEDE SUPERAR EL 30 %
DEL PRESUPUESTO SOLICITADO COMO SUBVENCIÓN.
Al término
del proyecto y junto con la rendición final, deberá acompañarse un acta de
inventario, en donde se indicará las especies adquiridas, cantidad y estado
de ellas; firmas de a lo menos tres directivos y lugar físico donde se
dispondrán las especies.
|
||||||||||||
VI
|
Equipos deportivos
Corresponden a todos aquellos bienes corporales
INDISPENSABLES para la ejecución
del proyecto descrito como muebles necesarios para la práctica deportiva
(bienes tangibles), cuya vida útil es mayor a dos años y menos que cinco y
son susceptibles de ser trasladados de un lugar a otro sin alterar ni su
forma ni su esencia. (Ejemplo: máquinas de ejercicio, bicicletas estáticas,
tatami, aros de básquetbol, etc.)
EN NINGUN CASO EL MONTO DESTINADO A ESTE ITEM PUEDE SUPERAR EL 25% DEL
PRESUPUESTO SOLICITADO COMO SUBVENCIÓN.
|
||||||||||||
VII
|
Premios y estímulos
Corresponde a todos los estímulos que es factible de entregar a
quienes participan de la determinada iniciativa, se incluyen: medallas, trofeos,
diplomas, copas, principalmente.
|
||||||||||||
VIII
|
Gastos Operación
Corresponde al arriendo de equipos de
amplificación, arriendo de recintos, contratación de seguros médicos para los
participantes, acreditación, inscripción en competencias, servicios médicos de
urgencia, gastos en bienes de consumo y servicios no personales, necesarios
para el desarrollo del proyecto, entre otros.
|
||||||||||||
IX
|
Gastos de Difusión
Corresponde a los gastos por concepto de
publicidad o difusión de la iniciativa objeto de subvención.
La difusión debe ser estrictamente atingente a la
naturaleza del proyecto. Ver detalle Punto 9 de las presentes bases.
EL MONTO A INVERTIR DEBE SER NO INFERIOR AL 3 % NI SUPERIOR AL 5 % DEL PRESUPUESTO
SOLICITADO AL F.N.D.R.
ESTA RESTRICIÓN
NO APLICA PARA LA PARTIDA DE DIFUSIÓN DE LOS PRODUCTOS EVENTOS RECREATIVOS Y ORGANIZACIÓN
DE COMPETENCIAS YA SEA NACIONALES O INTERNACIONALES EL PORCENTAJE PUEDE
LLEGAR AL 10%
|
||||||||||||
X
|
Imprevistos
La definición de IMPREVISTO está dada por GASTOS que efectivamente era IMPOSIBLE de cuantificar al momento
de formular la iniciativa y que se
relacionan EXCLUSIVAMENTE con las partidas aprobadas en el proyecto.
|
En
los recuadros se debe detallar cada uno de los ítems de gastos, cuyos montos
serán solicitados como subvención al Gobierno Regional.
Cada Ítem de gasto debe coincidir con la sumatoria de los detalles de
gastos de los recuadros posteriores.
IMPORTANTE
1: Los Totales deben
coincidir con el monto “Solicitado a F.N.D.R.”.
IMPORTANTE
2: En el punto
“Observaciones” se deberá justificar brevemente todos los Ítems de gasto,
cuando éstos no se expliquen por si solos en la información solicitada por
ítem.
|
El VALOR UNITARIO dependerá del ítem indicado, por ejemplo:
Honorarios requeridos
para desarrollar el proyecto: Valor
por hora.
Combustible, Lubricantes,
etc.: Valor
por litro.
Pasajes. Valor
por pasaje.
Bienes: Valor
por Unidad del bien.
Servicios: Valor
por hora, o valor por actividad.
|
DETALLE ITEM I
|
|||||
RECURSO HUMANO
|
Cantidad horas
|
Valor Unitario
x Hora
|
Valor Total
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|
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|
|
Monto
Total $
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DETALLE ITEM II
|
|||||
TRANSPORTE
|
Cantidad
|
Valor
Unitario
|
Valor
Total
|
||
|
|
|
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|
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|
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|
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|
|
||
|
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|
|
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|
||
|
|
|
|
||
|
|
Monto
Total $
|
|
||
DETALLE ITEM III
|
|||||
MATERIAL OFICINA Y ENSEÑANZA
|
Cantidad
|
Valor
Unitario
(Pesos
$)
|
Valor
Total
|
||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
|
Monto
Total $
|
|
||
DETALLE ITEM IV
|
|||||
ALIMENTACIÓN
Y ALOJAMIENTO
|
Cantidad
|
Valor
Unitario
x día
|
Valor
Total
|
||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
|
Monto
Total $
|
|
||
DETALLE ITEM V
|
|||||
IMPLEMENTOS
DEPORTIVOS
|
Cantidad
|
Valor
Unitario
|
Valor
Total
|
||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
|
Monto
Total $
|
|
||
DETALLE ITEM VI
|
||||||
EQUIPOS
DEPORTIVOS
|
Cantidad
|
Valor
Unitario
|
Valor
Total
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|
Monto
Total $
|
|
|||
DETALLE ITEM VII
|
||||||
PREMIOS
Y ESTÍMULOS
|
Cantidad
|
Valor
Unitario
|
Valor
Total
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|
|
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|||
|
|
|
|
|||
|
|
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|
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|
|
|
|
|||
|
|
Monto
Total $
|
|
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DETALLE ITEM VIII
|
|||||
GASTOS
OPERACIÓN
|
Cantidad
|
Valor
Unitario
|
Valor
Total
|
||
|
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||
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||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
|
Monto
Total $
|
|
||
DETALLE ITEM IX
|
|||||
DIFUSIÓN
|
Cantidad
|
Valor
Unitario
|
Valor
Total
|
||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
|
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|
||
|
|
|
|
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|
|
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||
|
|
|
|
||
|
|
Monto
Total $
|
|
||
DETALLE
ITEM X
|
||
IMPREVISTOS (Se deben respetar los montos máximos
establecidos en las bases)
|
Valor
Total
En $
|
|
|
||
11. APORTES EN DINERO Y/O BIENES VALORADOS PROPIOS Y/O DE TERCEROS.
Señale los aportes
propios y/o de terceros EN DINERO y/o BIENES VALORADOS para la ejecución del
proyecto
IMPORTANTE: Todos los aportes EN DINERO Y/O BIENES VALORADOS DE TERCEROS,
deben estar debidamente respaldados
por la correspondiente Carta de Compromiso.
|
APORTES EN DINERO
|
APORTES PROPIOS EN DINERO EN EFECTIVO DE
|
Monto Total $
|
|
APORTES EN DINERO EN EFECTIVO DE
TERCEROS (Empresas, municipios, servicios públicos)
|
||
Identificación de las
Instituciones que aportan dinero
|
RUT
|
Monto en $
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL
|
$
|
APORTES EN BIENES Y SERVICIOS VALORADOS
|
APORTES PROPIOS EN BIENES Y SERVICIOS VALORADOS DE
|
||
Detalle Aporte
|
Valorización Aporte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL
|
$
|
|
APORTES DE TERCEROS EN BIENES
Y SERVICIOS VALORADOS
|
|||
Nombre de la (las) Institución (nes) que aportan
bienes y/o servicios
|
RUT
|
Detalle aporte
|
Valorización Aporte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL
|
$
|
12. RESUMEN RECURSOS SOLICITADOS Y APORTADOS.
ITEM
|
Tipos de
Gasto
|
SUBVENCIÓN solicitada al F.N.D.R.
|
Aportes Propios
en DINERO o valorados de la Institución
|
Aportes
en DINERO o
valorados de Terceros al proyecto
|
Totales por
ITEM
|
I
|
Recurso Humano
|
|
|
|
|
II
|
Transporte
|
|
|
|
|
III
|
Materiales de Oficina y Enseñanza
|
|
|
|
|
IV
|
Alimentación y Alojamiento
|
|
|
|
|
V
|
Implementos deportivos
|
|
|
|
|
VI
|
Equipos deportivos
|
|
|
|
|
VII
|
Premios y estímulos
|
|
|
|
|
VIII
|
Gastos Operación
|
|
|
|
|
IX
|
Difusión
|
|
|
|
|
X
|
Imprevistos
|
|
|
|
|
|
Totales por FUENTE
|
|
|
|
|
13. RESUMEN
FUENTES DE FINANCIAMIENTO.
Fuente de recursos
|
Monto
en $
|
Subvención solicitada al FNDR
|
|
Aportes Propios en DINERO o bienes valorados
|
|
Aportes de Terceros en DINERO o bienes valorados
|
|
Total
proyecto
|
|
14. ANTECEDENTES ADICIONALES
Currículum de la institución
(Año de la fundación,
asociación a la que pertenece, número de personas que agrupa, otras
disciplinas deportivas o de otra naturaleza que desarrolla, actividades
deportivas en las cuales habitualmente participa, entre otros antecedentes.
|
Experiencia en la ejecución de proyectos
(Señalar si se posee
experiencia en la ejecución de iniciativas deportivas de similares
características, ya se sea a través del F.N.D.R. 2 %, Fondeportes u otros del
ámbito privado. Nombre de los proyectos ejecutados, años y montos de
recursos recibidos)
|
Área de influencia de la institución:
(Indicar cuál es el
alcance de las actividades desarrolladas por la institución. Puede ser la región,
provincia, comuna, colegio, universidad, vecindario, población, etc.).
|
Lugar en donde desarrolla habitualmente sus
actividades la institución:
(Recinto propio,
cancha de junta de vecinos, cancha de colegio, estadio, gimnasio, aire libre,
etc.)
|
Descripción
del recurso humano que participará en la ejecución de la iniciativa (Indicar nombres, niveles de perfeccionamiento profesional
y/o técnico atingente a la disciplina, certificación IND o de la respectiva
federación deportiva, entre otras).
|
16.
DECLARACION JURADA NOTARIAL.
Quien
suscribe, declara bajo juramento que:
a) La institución se compromete a ejecutar la
iniciativa en los términos declarados en el formulario de postulación.
b) Las declaraciones y contenidos del presente
formulario son fidedignas y corresponden a antecedentes reales, INCLUIDOS la
descripción de aportes en dinero y/o
en bienes valorados.
c) ACEPTA todos y cada uno de los TERMINOS DEL
REGLAMENTO DE BASES E INCOMPATIBILIDADES.
d) Que la iniciativa presentada cuenta con el
respaldo de la totalidad de los directivos de la organización, según sea el
caso, y no se trata de una iniciativa de interés personal.
|
|
Nombre y Firma Representante Legal
|
Señores Dirigentes: Se cumple con informar ustedes y de acuerdo a lo establecido en las Bases Internas, aquellos clubes que NO cancelen la deuda que mantienen con la Asociación y que dicen relación a las Mensualidades hasta el mes de Abril de 2014, valor por concepto de reafiliacion y de cualquier otro tributo y concepto, serán suspendidos sus partidos de acuerdo a lo establecido en los Artículos Nº 2 letra e) y Nº 16 de la Bases Internas. Como también no podrán realizar tramites de Pases Internos, los cuales vencen el próximo Viernes 09 de Mayo en horario de las 22.00 horas. Respecto de los canjes que los clubes puedan solicitar estos serán mediante oficio y solamente serán canjeados valores correspondientes por Transferencia de Pases de Jugadores, previamente comprobados. Otro tipo de canje, como ser, reglamentarios, la no asistencia a turnos y de multas aplicadas por situaciones antirreglamentarias, los vera el Directorio en conjunto con el Tesorero una vez que se tengan todos los antecedentes y los medios que nos permita realizar los respectivos canjes solicitados.
EL DIRECTORIO
Antofagasta, 07 de Mayo de 2014
Estimadas y estimados:
Por encargo del Consejo Regional, CORE, me complace en invitarlos a la JORNADA DE CAPACITACIÓN y DIFUSIÓN de las BASES y FORMULARIOS DE POSTULACIÓN del Concurso del F.N.D.R. 2 % DEPORTES del año 2014.
En el caso de la comuna de ANTOFAGASTA, este encuentro se efectuará el MIÉRCOLES 07 DE MAYO de 2014 a las 16:30 horas en el AUDITORIO de la BIBLIOTECA PÚBLICA REGIONAL, EX EDIFICIO CORREOS DE CHILE, FRENTE A LA PLAZA COLÓN.
Esperamos contar con su asistencia para asegurar el mayor número de postulantes a este fondo concursable.
Los esperamos
José Antonio Villalobos Contreras
Periodista / Licenciado en Comunicaciones
Asesor
Consejo Regional , CORE
Región de Antofagasta
055- 2357590/2357591/2357592
Señores Presidentes de Clubes: Por motivos de orden estrictamente laboral de parte del Presidente de la Asociación, la Reunión de Consejo de Presidentes que estaba programada para el día Miércoles 07 de Mayo, fue postergada para el próximo Martes 13 de Mayo en horario de las 20.45 horas, se agradece su comprensión ante tal situación. Con respecto a la programación de la primera fecha del Campeonato oficial, sera dada a conocer en el transcurso de mañana miércoles, atentamente,
EL DIRECTORIO
ANTOFAGASTINA
Contacto o comentarios a:
EDICIÓN: ANTOFAFENIX
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