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miércoles, 7 de mayo de 2014

FORMULARIO PROYECTOS DEPORTIVOS F.N.D.R. 2%----- INFORMATIVO AFA.----- POSTERGAN REUNIÓN CONSEJO DE PRESIDENTES.----- FORMULARIOS COMPLETOS PARA POSTULACIÓN DE PROYECTOS F.N.D.R.


FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS
F.N.D.R 2 % DEPORTES GOBIERNO REGIONAL DE ANTOFAGASTA
Año 2014

1. TÍTULO DEL PROYECTO. (*)
No debe exceder los 95 caracteres (01 línea aproximadamente) (*)



Modalidad participa
Línea a la que se postula
Marque con X
Concurso
Deporte Formativo

Deporte Recreativo

Deporte Competitivo Clasificación Olímpica

Deporte Competitivo Clasificación  No Olímpica

Organización Torneos Internacionales

Liga Deportiva Anual

Deporte Alto Rendimiento

Línea Especial de Financiamiento, LEF
Organización

Participación


2. IDENTIFICACIÓN DE LA INSTITUCION. (*)

Nombre de la Institución

 



 


Postulante Antiguo o nuevo (antiguo se considera al formulador 2013)
Calidad
Marcar
Antiguo

Nuevo




R.U.T. de la Institución

Teléfono de la Institución

Fax Institución

Correo Electrónico (E-mail) Institucional  (*)





Dirección de la Institución (nombre, Nº, villa o población)

Comuna




Nombre Representante Legal


RUT Representante Legal

 



  

3. IDENTIFICACIÓN DEL ENCARGADO DE EJECUCION DEL PROYECTO. (*)

Nombre Encargado del Proyecto (Persona que tendrá relación directa con el Gobierno Regional)
RUT Encargado del proyecto



Correo Electrónico (E-mail) Encargado del Proyecto (*)

Teléfono Encargado del Proyecto




Dirección Encargado del Proyecto (nombre, Nº, villa o población)

Comuna




4- DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO (EN UN MAXIMO DE 35 LÍNEAS).

Se deben contestar las siguientes consultas: QUÉ SE QUIERE HACER? CUÁL HA SIDO LA PROBLEMÁTICA DETECTADA QUE SUSTENTA LA PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA, CÓMO SE QUIERE HACER? POR QUÉ SE QUIERE HACER? CUÁLES SON LOS PRODUCTOS FINALES QUE SE LOGRAN CON LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO?   CUÁL ES EL IMPACTO CUANTIFICABLE LUEGO DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO?














5. ALCANCE DEL PROYECTO
Especificar el lugar en donde se desarrollará el proyecto (ciudad, comunas, región, país).







6. NÚMERO DE BENEFICIARIOS (*)
Se debe indicar el número total de beneficiarios DIRECTOS con la ejecución de proyecto


Cantidad
HOMBRES:

MUJERES:

TOTAL:


7.- DESCRIPCIÓN DE BENEFICIARIOS DIRECTOS, IDENTIFICAR CLARAMENTE SI ES O NO GRUPO PRIORITARIO (Marque con una “X”). (*)

Grupo Prioritario
SI
NO



Se debe describir a los  BENEFICIARIOS DIRECTOS (Edades, niños, niñas, jóvenes, adultos mayores, discapacitados, grupos étnicos, sectores sociales, etc.)









8.- TIEMPO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO.
Se debe informar el PLAZO TOTAL de Ejecución del proyecto.

Descripción
(Marque según corresponda)
Cantidad
Días

Semanas

Meses


Fecha realización de la actividad (indicar fecha específica, ejemplos: 30 de septiembre de 2013; desde junio a diciembre de 2013; segunda semana de septiembre, etc.)




9. PLAN  DE DIFUSIÓN. (*)
Explicar cómo se efectuará la DIFUSIÓN del PROYECTO, qué medios se emplearán? (Cenefa, volantes, promoción radial y/o televisiva, pendón, vestimenta, lienzo, afiches, gorros, promoción en medios, etc.)









10. PRESUPUESTO DETALLADO DE LA SUBVENCION SOLICITADA.
Debe pueden contemplar las siguientes partidas:

ITEM
Tipos de Gasto

Recurso Humano
Considera la contratación a honorarios del tipo de recursos humano y que sea ESTRICTAMENTE INDISPENSABLE para su correcta ejecución del proyecto, atendiendo a la naturaleza de la iniciativa.

EN NINGÚN CASO EL MONTO DESTINADO A ESTE ITEM PUEDE SUPERAR EL 35 % DEL PRESUPUESTO SOLICITADO COMO SUBVENCIÓN AL F.N.D.R.
ESTA RESTRICCIÓN  NO APLICA PARA LA PARTIDA DE RECURSO HUMANO DE LOS PRODUCTOS “ESCUELA DE DEPORTES” y “TALLER RECREATIVO”. PARA ÉSTOS EL MONTO DEL ÍTEM PUEDE ALCANZAR HASTA EL 50 %.Ver tabla de valores  en ANEXO 1 Topes de valor hora, jornada y/o partido.
II
Transportes
Comprende los gastos necesarios para la ejecución de la actividad, tales como pasajes,  tasas de embarque, costo de envío, entre otros.
III
Materiales de Oficina y Enseñanza
Comprende la compra de materiales necesarios para la ejecución del proyecto, tales como carpetas, lápices, papel, archivadores, calendarios y en general todo tipo de impresos y demás productos de esta naturaleza.
IV
Alimentación y Alojamiento
Comprende solamente los gastos de alimentación y alojamiento de los participantes de las iniciativas, se deberán presentar los listados de beneficiarios.
El  Monto máximo por persona por día son: nacional $55.000.- e internacional $70.000.-
V
Implementos deportivos
Corresponde a todos aquellos elementos y artículos deportivos INDISPENSABLES para la ejecución del proyecto que se utilizan y consumen durante el período de ejecución del proyecto. Se caracterizan por su deterioro acelerado producto del uso y cuya vida útil es, por lo general, de un año. Ejemplo balones, arcos, redes, lentes de agua). También se considera el vestuario que se utiliza en la práctica deportiva. Ejemplo: shorts, camisetas, petos, buzos, zapatillas, equipos, gorros; trajes de baño, etc.
En el VESTUARIO DEPORTIVO se debe incorporar a lo menos la imagen corporativa del CONSEJO REGIONAL y la tipografía del GOBIERNO REGIONAL de ANTOFAGASTA.
EN NINGÚN CASO EL MONTO DESTINADO A ESTE ITEM PUEDE SUPERAR EL 30 % DEL PRESUPUESTO SOLICITADO COMO SUBVENCIÓN.
Al término del proyecto y junto con la rendición final, deberá acompañarse un acta de inventario, en donde se indicará las especies adquiridas, cantidad y estado de ellas; firmas de a lo menos tres directivos y lugar físico donde se dispondrán las especies.
VI

Equipos deportivos
Corresponden a todos aquellos bienes corporales INDISPENSABLES para la ejecución del proyecto descrito como muebles necesarios para la práctica deportiva (bienes tangibles), cuya vida útil es mayor a dos años y menos que cinco y son susceptibles de ser trasladados de un lugar a otro sin alterar ni su forma ni su esencia. (Ejemplo: máquinas de ejercicio, bicicletas estáticas, tatami, aros de básquetbol, etc.)
EN NINGUN CASO EL MONTO DESTINADO A ESTE ITEM PUEDE SUPERAR EL 25% DEL PRESUPUESTO SOLICITADO COMO SUBVENCIÓN.

VII
Premios y estímulos
Corresponde a todos los estímulos que es factible de entregar a quienes participan de la determinada iniciativa, se incluyen: medallas, trofeos, diplomas, copas, principalmente.
VIII
Gastos Operación
Corresponde al arriendo de equipos de amplificación, arriendo de recintos, contratación de seguros médicos para los participantes, acreditación, inscripción en competencias, servicios médicos de urgencia, gastos en bienes de consumo y servicios no personales, necesarios para el desarrollo del proyecto, entre otros.
IX
Gastos de Difusión
Corresponde a los gastos por concepto de publicidad o difusión de la iniciativa objeto de subvención.
La difusión debe ser estrictamente atingente a la naturaleza del proyecto. Ver detalle Punto 9 de las  presentes bases.
EL MONTO A INVERTIR DEBE SER NO INFERIOR AL 3 %  NI SUPERIOR AL 5 % DEL PRESUPUESTO SOLICITADO AL F.N.D.R.
ESTA RESTRICIÓN  NO APLICA PARA LA PARTIDA DE DIFUSIÓN DE LOS PRODUCTOS  EVENTOS RECREATIVOS Y ORGANIZACIÓN DE COMPETENCIAS YA SEA NACIONALES O INTERNACIONALES EL PORCENTAJE PUEDE LLEGAR AL 10%

X
Imprevistos
La definición de IMPREVISTO está dada por GASTOS que efectivamente era IMPOSIBLE de cuantificar al momento de formular la iniciativa  y que se relacionan EXCLUSIVAMENTE con  las partidas aprobadas en el proyecto.

Línea
Monto máximo permitido 
Formativa
$100.000.-
Recreativa
$150.000.-
Competitiva (olímpica y no olímpica
$150.000.-
Liga Deportiva Anual
$100.000.-
Alto Rendimiento y Organización Torneos Internacionales
$200.000.-


En los recuadros se debe detallar cada uno de los ítems de gastos, cuyos montos serán solicitados como subvención al Gobierno Regional.

Cada Ítem de gasto debe coincidir con la sumatoria de los detalles de gastos de los recuadros posteriores.

IMPORTANTE 1: Los Totales deben coincidir con el monto “Solicitado a F.N.D.R.”.
IMPORTANTE 2: En el punto “Observaciones” se deberá justificar brevemente todos los Ítems de gasto, cuando éstos no se expliquen por si solos en la información solicitada por ítem.


El VALOR UNITARIO dependerá del ítem indicado, por ejemplo:

Honorarios requeridos para desarrollar el proyecto:          Valor por hora.
Combustible, Lubricantes, etc.:                                            Valor por litro.
Pasajes.                                                                     Valor por pasaje.
Bienes:                                                                       Valor por Unidad del bien.
Servicios:                                                                   Valor por hora, o valor por actividad.



DETALLE ITEM I


RECURSO HUMANO
Cantidad horas
Valor Unitario
x Hora

Valor Total



























Monto Total $





DETALLE ITEM II


TRANSPORTE
Cantidad
Valor Unitario

Valor Total













































Monto Total $





DETALLE ITEM III


MATERIAL OFICINA Y ENSEÑANZA
Cantidad
Valor Unitario
(Pesos $)
Valor Total



























Monto Total $






DETALLE ITEM IV


ALIMENTACIÓN Y ALOJAMIENTO
Cantidad
Valor Unitario
x día

Valor Total













































Monto Total $




DETALLE ITEM V


IMPLEMENTOS DEPORTIVOS
Cantidad
Valor Unitario

Valor Total






































Monto Total $




DETALLE ITEM VI


EQUIPOS DEPORTIVOS
Cantidad
Valor Unitario

Valor Total







































Monto Total $


DETALLE ITEM VII


PREMIOS Y ESTÍMULOS
Cantidad
Valor Unitario

Valor Total













































Monto Total $




DETALLE ITEM VIII


GASTOS OPERACIÓN
Cantidad
Valor Unitario

Valor Total












































Monto Total $






DETALLE ITEM IX


DIFUSIÓN
Cantidad
Valor Unitario

Valor Total













































Monto Total $





DETALLE ITEM X

IMPREVISTOS (Se deben respetar los montos máximos establecidos en las bases)

Valor Total
En $

















11. APORTES EN DINERO Y/O BIENES VALORADOS PROPIOS Y/O DE TERCEROS.

Señale los aportes propios y/o de terceros EN DINERO y/o BIENES VALORADOS para la ejecución del proyecto

IMPORTANTE: Todos los aportes  EN DINERO Y/O BIENES VALORADOS DE TERCEROS, deben estar debidamente  respaldados por la correspondiente Carta de Compromiso.


APORTES EN DINERO

               
APORTES PROPIOS EN DINERO EN EFECTIVO DE LA ORGANIZACIÓN POSTULANTE)
Monto Total $


APORTES EN DINERO EN EFECTIVO DE TERCEROS (Empresas, municipios, servicios públicos)
Identificación de las Instituciones que aportan dinero

RUT

Monto en  $


























TOTAL
$

APORTES EN BIENES Y SERVICIOS VALORADOS


APORTES PROPIOS EN BIENES Y SERVICIOS  VALORADOS DE LA ORGANIZACIÓN POSTULANTE
Detalle Aporte
Valorización Aporte







TOTAL
$

APORTES DE TERCEROS EN BIENES Y SERVICIOS VALORADOS

Nombre de la (las) Institución (nes) que aportan bienes y/o servicios
RUT
Detalle aporte

Valorización Aporte


































TOTAL
$












12. RESUMEN RECURSOS SOLICITADOS Y APORTADOS.

ITEM
Tipos de Gasto
SUBVENCIÓN  solicitada al  F.N.D.R.
Aportes Propios en DINERO o valorados de la Institución
Aportes
en DINERO o valorados  de Terceros  al proyecto
Totales por ITEM
I
Recurso Humano




II
Transporte




III
Materiales de Oficina y Enseñanza




IV
Alimentación y Alojamiento




V
Implementos deportivos




VI
Equipos deportivos




VII
Premios y estímulos




VIII
Gastos Operación




IX
Difusión




X

Imprevistos






Totales por FUENTE





13. RESUMEN FUENTES DE FINANCIAMIENTO.

Fuente de recursos
Monto en $
Subvención  solicitada al FNDR


Aportes Propios en DINERO o bienes valorados

Aportes de Terceros en DINERO o bienes valorados

Total proyecto



14. ANTECEDENTES ADICIONALES

Currículum de la institución
(Año de la fundación, asociación a la que pertenece, número de personas que agrupa, otras disciplinas deportivas o de otra naturaleza que desarrolla, actividades deportivas en las cuales habitualmente participa, entre otros antecedentes.





Experiencia en la ejecución de proyectos
(Señalar si se posee experiencia en la ejecución de iniciativas deportivas de similares características, ya se sea a través del F.N.D.R. 2 %, Fondeportes u otros del ámbito privado. Nombre de los proyectos ejecutados, años y montos de recursos recibidos)

Área de influencia de la institución:
(Indicar cuál es el alcance de las actividades desarrolladas por la institución. Puede ser la región, provincia, comuna, colegio, universidad, vecindario, población, etc.).






Lugar en donde desarrolla habitualmente sus actividades la institución:
(Recinto propio, cancha de junta de vecinos, cancha de colegio, estadio, gimnasio, aire libre, etc.)



Descripción del recurso humano que participará en la ejecución de la iniciativa (Indicar nombres, niveles de perfeccionamiento profesional y/o técnico atingente a la disciplina, certificación IND o de la respectiva federación deportiva, entre otras).






16. DECLARACION JURADA NOTARIAL.



   Quien suscribe, declara bajo juramento que:

a) La institución se compromete a ejecutar la iniciativa en los términos declarados en el formulario de postulación.

b) Las declaraciones y contenidos del presente formulario son fidedignas y corresponden a antecedentes reales, INCLUIDOS la descripción de aportes en dinero  y/o en bienes valorados.

c) ACEPTA todos y cada uno de los TERMINOS DEL REGLAMENTO DE BASES E INCOMPATIBILIDADES.

d) Que la iniciativa presentada cuenta con el respaldo de la totalidad de los directivos de la organización, según sea el caso, y no se trata de una iniciativa de interés personal.






Nombre y Firma Representante Legal

Señores Dirigentes: Se cumple con informar ustedes y de acuerdo a lo establecido en las Bases Internas, aquellos clubes que NO cancelen la deuda que mantienen con la Asociación y que dicen relación a las Mensualidades hasta el mes de Abril de 2014, valor por concepto de reafiliacion y de cualquier otro tributo y concepto, serán suspendidos sus partidos  de acuerdo a lo establecido en los Artículos Nº 2 letra e) y Nº 16 de la Bases Internas. Como también no podrán realizar tramites de Pases Internos, los cuales vencen el próximo Viernes 09 de Mayo en horario de las 22.00 horas. Respecto de los canjes que los clubes puedan solicitar estos serán mediante oficio y solamente serán  canjeados valores correspondientes por Transferencia de Pases de Jugadores, previamente comprobados. Otro tipo de canje, como ser,  reglamentarios, la no asistencia a turnos y de multas aplicadas por situaciones antirreglamentarias, los vera el Directorio en conjunto con el Tesorero una vez que se tengan todos los antecedentes y los medios que nos permita realizar los respectivos canjes solicitados.

EL DIRECTORIO

Antofagasta, 07 de Mayo de 2014

Estimadas y estimados:

Por encargo del Consejo Regional, CORE, me complace en invitarlos a la JORNADA DE CAPACITACIÓN y DIFUSIÓN de las BASES y FORMULARIOS DE POSTULACIÓN del Concurso del F.N.D.R. 2 % DEPORTES del año 2014.
En el caso de la comuna de ANTOFAGASTA, este encuentro se efectuará el MIÉRCOLES 07 DE MAYO  de 2014 a las 16:30 horas en el AUDITORIO de la BIBLIOTECA PÚBLICA  REGIONAL, EX EDIFICIO CORREOS DE CHILE, FRENTE A LA PLAZA COLÓN.
Esperamos contar con su asistencia para asegurar el mayor número de postulantes a este fondo concursable.
Los esperamos
José Antonio Villalobos Contreras
Periodista / Licenciado en Comunicaciones
Asesor
Consejo Regional , CORE
Región de Antofagasta
055- 2357590/2357591/2357592

Señores Presidentes de Clubes: Por motivos de orden estrictamente laboral de parte del Presidente de la Asociación, la Reunión de Consejo de Presidentes que estaba programada para el día Miércoles 07 de Mayo, fue postergada para el próximo Martes 13 de Mayo en horario de las 20.45 horas, se agradece  su comprensión ante tal situación. Con respecto a la programación de la primera fecha del Campeonato oficial,  sera dada a conocer en el transcurso de mañana miércoles, atentamente,

EL DIRECTORIO






















































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