Mi lista de blogs

viernes, 5 de noviembre de 2010

AFA SUB-13 GOLEA Y CLASIFICA A GRAN FINAL REGIONAL CLASIFICATORIO A NACIONAL

SUB 13 AFA CAMPEÓN REGIONAL AL VENCER A LA ASOCIACIÓN "PERLA DEL NORTE POR 3 A 1. Va a Nacional de Villarrica 2010  Más gentileza de:
http://www.estrellaloa.cl/prontus4_nots/site/extra/pdp/pdp.html?sec=4&ts=20101108001251&fp=20101108&pag=20


www.antofagastina.cl

CANTERA PUMA
AFA y Pumitas


SELECCIÓN AFA SUB-13 GOLEA Y VA A FINAL REGIONAL.....!!!


Noviembre, Jueves 04 y Viernes 05 de 2010

Estadio “Camping de Cobreloa”
Calama-Chile

Después del espectacular debut de ayer ante Chuquicamata, al que venció 3 a 0, hoy nuestra Selección ganó a Tocopilla por 5 a 0, que le permite clasificar a la gran final regional que se disputará el domingo 7 en la ciudad de Calama, sede del Regional Clasificatorio para Selecciones Sub-13 de la Segunda Región.



Espera entonces nuestra joven Selección para el encuentro del domingo al ganador del otro grupo, también con sede en Calama y que comprende a los equipos: Asociación “Perla del Norte” de Antofagasta, Taltal, Mejillones y Calama.

 

Difícil final espera al estratego antofagastino Eduardo Pinto, Director Técnico de nuestra Selección Sub-13 del año 2010.


Entre los goleadores del equipo albiceleste están los jugadores de Ormazábal de Antofagasta Joao Rios y Ángelo Araos, ambos hijos de ex jugadores de Deportes Antofagasta: Juan Carlos Rios y Félix Araos.




Cabe destacar que al frente de nuestra delegación deportiva está el Presidente de la Asociación de Fútbol de Antofagasta “Luciano Durandeou” AFA don Julio Rojas, quien ha informado a www.antofagastina.cl que todos se encuentran bien, sin novedades o complicaciones.



Toño López