Mi lista de blogs

jueves, 21 de octubre de 2010

TODA LA AFA EL SÁBADO 23 A LAS 17.30 HORAS EN EL "LUCIANO DURANDEOU"

CANTERA PUMA
AFA y Pumitas
¡¡¡ LA AFA TODA DESFILA EN INICIO DE PROGRAMA DE REMODELACIÓN DEL HISTÓRICO DURANDEOU!!!!! 
 ASOCIACION DE FUTBOL AMATEUR DE ANTOFAGASTA

“LUCIANO DURANDEAU PRADO”
CIRCULAR Nº 15-2010
20/OCTUBRE/2010


El Directorio de la Asociación de Fútbol Amateur de Antofagasta, comunica a sus clubes afiliados lo siguiente:


1.- Ceremonia de inauguración de Proyecto Bicentenario “Circuito Deportivo” de la ciudad de Antofagasta a cargo de Minera Escondida y su Fundación con la cual se da inicio a la remodelación del Estadio Luciano Durandeau Prado. Hora de inicio 18:30 horas este sábado 23 de octubre de 2010.


Se cita a todos los clubes afiliados a nuestra Asociación al desfile de inauguración. Deben estar a las 17:30 horas con 8 jugadores con su respectiva vestimenta deportiva más tres dirigentes o directores técnicos. Preferencia de jugadores de cuarta y tercera infantil, los clubes que no cuentan con estas series deben hacerlo con 8 jugadores de sus series que tienen.


Para su identificación en el desfile deben llevar estandarte, bandera o bien un letrero con el nombre del club respectivo.


También solicitamos llevar fotos actuales o antiguas del club, en caso de no tener fotos puede ser un banderín. Estos serán depositados en Cúpula Bicentenario que será enterrada en el recinto Luciano Durandeau.


2.- Programación de series infantiles y juveniles fueron suspendidas por inauguración de remodelación de Estadio Luciano Durandeau Prado.


3.- Programación de adultos será de partidos pendientes este domingo 24 de octubre. En Estadio Luciano Durandeau y Estadio Lautaro.


ATTE… EL DIRECTORIO DE AFA.