Mi lista de blogs

miércoles, 24 de marzo de 2010

AFA INFORMA: TRAMITE INDIVIDUAL DEL JUGADOR

TRAMITE INDIVIDUAL DEL JUGADOR

APELLIDO PATERNO- APELLIDO MATERNO -NOMBRES -RUT -FECHA NACIMIENTO
________________________________________________________________________________


SOLICITA: Inscripción____Pase Regional____Pase Interno____Pase Externo____Adulto___Inf/Juv____





PARA INCORPORARSE AL CLUB:_____________________________Asociación___________________



FECHA DE RECEPCION____/____/____/

Procede del

Club Deportivo__________________________________ Asociación_____________________________



Vº Bº ASOCIACION______________________________



NOTA: Los pases de jugadores Infantil/Juvevil, deben adjuntar

Concede Pase Voluntario otorgado por el Club de Origen

______________________ FIRMA DEL JUGADOR




AUTORIZACION DE LOS PADRES

YO...........................................................................................................RUT..............................................En

Calidad de ................................... Autorizo que mi hijo ..................................................................................

Rut............................................fecha de nacimiento................................para que ingrese al Club

Deportivo ..................................................de la Asociación de fútbol de ……………………………………

Dejo constancia que mi hijo no sufre ninguna enfermedad que le pueda afectar en el normal desarrollo
de sus actividades deportivas

En conformidad firmo al pie de la presente

-------------------------------------------------------
FIRMA

Con mi firma declaro conocer y me someto a la
Reglamentación vigente de ANFA y de sus estatutos.

Antofagasta, ......................................................................



Sus comentarios a antofagastina@gmail.com